miércoles, 6 de julio de 2011

Agradecida de tu amor :)

A pesar de todo el ajetreo diario, tengo la necesidad de darte las gracias por tu amor, porque has sido bueno, fiel .. Porque no has soltado mi mano y no tengo como agradecerte tanto.

Estoy segura, de que cada suceso de  mi vida corre por tu cuenta, de que cada etapa de mi vida está diseñada por ti y como te agradezco ... 

Me has dado un regalo hermoso, además de dar tu hijo por mi, sin merecerlo, sin haber yo declarado antes que lo eres todo para mi, tu ya lo habías entregado todo a cambio de mi amor ... Quiero agradecerte por el amor que hoy siento en mi corazón, por esta vez saber hacer las cosas y tener presente desde el inicio que estar cerca de ti es lo máximo. Y no puede haber impedimentos entre tu y yo , nada que nos separe ni diferencie, no olvido por nada que tu y yo somos UNO ! <3 

Me llenas Jesús, me llenas profundamente, cada parte de mi ser te ama, y como no hacerlo, estoy tan enamorada de ti que eso me deja amar al resto.

Gracias por tu amor, por tu insaciable amor .. por ser interminable intenso , eterno.

Cerraste una puerta, cerraste una etapa que terminó siendo dolorosa, y que me alejaba de ti, ahora abriste una ventana tremenda que me mantiene a tu lado, y que me llena de felicidad, que me llena de amor, como no agradecerte, eres el culpable de mis sonrisas, de mis logros y de mis fracasos, porque me obligan acercarme a ti.

Te amo, y juro hacerlo hasta que el aire se acabe .. seré tuya siempre. Me marcaste .. Y pagaste un precio por mi. Te corresponderé hasta que mis días se terminen. 

Te amaré por siempre , Gracias por tu amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario