lunes, 31 de enero de 2011

Carta escrita en Conectados 2011 !

Quiero que hoy, te sientas seguro de mi Amor, que entiendas que ya no hay nada que robe tu lugar en mi vida, eres mi Amor eterno ... Cada latido de mi corazón reclama tu nombre, cada suspiro de mi alma llena tu Corazón ♥ ...
Eres el Amor que quiero, entre tu y yo no hay secreto, eres mi mundo. Las fuerzas de mi alma, Si te tengo conmigo no necesito mas ... Te Amo .
Cambiaste mi vida, me buscaste, escogiste y me sanaste, tu gracia me envolvió y soy tuya!
 Hoy se que nada se compara al privilegio de tenerte cerca, nada se iguala al calor de tu presencia, lo eres todo Jesús.
El Mundo se me hace pequeño al sentirte cerca, eres inmenso ! El cielo es tremendo ... y lo alcanzo con contigo, no existen dimensiones donde quepa nuestro amor, eres todo lo que necesito.. Mi mundo entero Jesús .
Gracias ♥ ; Gracias por llenar mi Corazón !! , Por llenar mi vida .. por alejarme de aquello que me aparta de tu lado y hacerme feliz. Gracias porque con tu amor es suficiente, por dejarme conectar mi corazón al tuyo ... Por permitirme tocar tu cielo , nuestro cielo .. con mis manos, por autorizarme a volar en tu presencia y sumergirme en Ti, gracias por nunca dejarme y rodearme siempre con tu gracias. Eres lo mas hermoso de mi vida ! , mi aire ... mi Gran amor , Mi vida Jesús .
Permite me cumplir tus deseos y has mis sueños realidad en ti, hazme vivir siempre en tu amor y no me dejes jamas, ven y quédate conmigo ♥.
No olvides nunca que quiero habitar siempre en tu presencia y estar siempre contigo !*

Te Amo Mi Jesús !* 



1 comentario: