domingo, 16 de enero de 2011

Asumiendo

Asumo haber creído que mi mundo era perfecto,  y que nada hacia falta pero cuan equivocada estaba y cuan lejos estaba de mi realidad.
Empece analizar la vida que llevaba y no me convencía en lo absoluto, algo había que ya no estaba gustando, tal vez esa suerte de príncipe que tenia a mi lado no era lo correcto.. Quería un REY !
Y entendí que eso me faltaba , el Rey de reyes y Señor de Señores ... como ser feliz si mi corazón en su totalidad no te amaba Jesús ? , como podría haber sido completa mi vida si había algo que yo creía lo era todo, que me alejaba totalmente de ti, y cuanto amor hay en mi corazón hacia ti , ¿ Por que debía permitirlo ? .
En ese momento me reencontré con un Amor mejor, incomparable ... eterno. Y supe de inmediato que para poder recibirlo como corresponde, debía dejar cosas de lado, aunque esas cosas las quisiera y quizás amara, para poder crecer y llenarme de ese amor. Y entendí que este amor seria el que me haría alcanzar mis sueños, llegar a mis metas y alcanzar la felicidad. Estoy segura de que todo lo demás sera añadido por su gracia. 
Ha pasado poco tiempo desde que deje aquello que me ataba a otro mundo que no era el mio, y siento una satisfacción inmensa e inesperada, creo que Dios sana heridas en su tiempo, y su amor es desmesurado, y mis heridas fueron sanas por su misericordia. Me siento orgullosa de haber dejado cosas a un lado, de haber menguado para que sea su amor lo principal en mi vida, porque en poco tiempo, he recibido cosas grandes.
Estoy completamente segura de que ahora comienza lo mejor de mi vida.
Dios quita aquello que en ocasiones nos daña y lastima para darnos cosas nuevas cada día y mejores. Lo mejor esta por venir .
Siento tu orgullo en mi corazón en este instante, y solo tu sabes cuanto me llena sentirme así. Gracias porque no hay nada que se compare a tu amor. Y gracias por dejarme hacerte sonreír.

Jesús , Eres y seras siempre el Único y verdadero amor de mi Vida :) <3 

3 comentarios:

  1. DIOS TE BENDIGA... =) MOIKA

    ResponderEliminar
  2. javi: no todos hemos sido capas en algun momento de dejar cosas o personas que nos apartan ..alomejor no de DIOS pero si del crecimiento y de descubrir los secretos del cielo...por eso te bendigo con todo mi corazon...x cerrar tus ojos...tus oidos...y jugartela x lo que tu consideras mejor...
    =)
    enserio que si
    bendis

    ResponderEliminar