domingo, 19 de diciembre de 2010

Gracias

Eso es lo bueno de esto, nos deja expresar la locura ...

Hoy , como pocas veces me detuve a pensar en quienes tengo cerca, encontré gente genial, y otra que es sencillamente poco necesaria en mi vida ( por no decir inútil) , pero como todo en mi es complejo, me detuve en lo necesario ... y aquí vamos.
Hoy , descubrí que Dios nos pone gente "notable" en el camino, camino que cambió bruscamente pero a mi favor, y me di esa segunda oportunidad de hacer mi vida mejor !
Hoy, sentí eso ... ese cariño y esa confianza que aunque no trascienda el tiempo es increíble. Ese cariño sincero que no necesita explicaciones, solo se siente y entendí ... Esto si es Amistad , no hay otro nombre para aquello. Y me propuse como "meta" que siga creciendo, que el tiempo le de la razón y sea inacabable, si total para cosas efímeras tenemos los problemas, esto me hizo sentir segura..

Gracias Dios por poner gente así en mi vida , por permitirme crecer junto a ellas y amarte aun más. Gracias porque HOY soy feliz porque hay gente noble, junto a mi.

Gracias Dios por todo lo hermoso que hoy me hiciste ver que tenía ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario