jueves, 16 de diciembre de 2010

Como no amarte , como no vivir por ti y para ti ! Venciste sobre todo, enseñaste algo que pocos hemos podido aprender, y me amaste ... Sin importar nada , Me amaste.
Me sacaste de entre muchos, me seleccionaste porque viste lo mejor, porque Tú tienes lo mejor. Cada día, en cada momento me haces ver tu amor en mi vida , a cada instante siento tu abrazo cuando el viento acaricia mi cara, cuando camino sola con mi música y eres Tú quien me acompaña, cuando lloro y por más que lo intente hay lágrimas que solo Tú puedes borrar, incluso esas sonrisas que se escapan cuando cierro mis ojos te pertenecen, claro ... Soy Tuya !
Quisiera retroceder el tiempo y ver esos días de niñez, en lo que te pedía una hermana, te hablaba constantemente, que mejor amigo imaginario que Tú. Siempre estás presente y jamás te aburres ... Porque al fin y al cabo vaya donde vaya caminarás conmigo ! 
Te quiero en TODO momento conmigo, quiero que me des tu mano y me mires con tus ojos de amor , con tus ojos de orgullo. Nada nos separará , te diste por mi, me amaste , me amas ..
Estaré aquí , mirando al cielo, esperándote ... Amándote cada día más, como si a mi vida no le quedara tiempo... Con esa intensidad te amaré !
Como no reconocerte, como no exaltarte si a pesar de todos mis tantos errores me reconoces como tu hija y sigues conmigo, si Tú jamás te has avergonzado de mi.
Ojalá todos pudieran entender lo hermoso , lo genial que es amarte, lo bondadoso de tu amor. Dios si la gente te amara, si la gente te buscara ... Tantas cosas horrible no hubieran pasado, Porque tu estas con nosotros !

Te amo, y quiero que lo sepa la gente, el mundo .. Que no hay amor más grande que este, que no hay pasión más hermosa que esta. Te amo como si mis días se fuesen acabar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario