domingo, 17 de octubre de 2010

Sonrio

Sonrío, inconsciente y por inercia, la necesidad de que me vean feliz es más fuerte.
Sonrío, para que no piensen que soy demente por llorar sin motivos.
Sonrío, porque terminé por comprar las historias que mi cabeza se inventó.
Sonrío, porque tengo sueños que anhelo cumplir.
Sonrío, porque tengo la esperanza de que seas quien espero.
Sonrío, para encontrarle motivos a la vida .
Sonrío, para no desesperar y sumergirme en la angustia.
Sonrío, y me río de mi misma ... simplemente me río.
Sonrío, para olvidar aquello que me hizo llorar .
Sonrío, también para recordar aquello que me hizo feliz.
Sonrío, por la ilusión de alcanzar solo un instante, el punto exacto de la felicidad.
Sonrío, por costumbre; por apariencias.
Sonrío, para no demostrar la debilidad con la que cargo.
Sonrío, para no fallarme y ser fuerte.
Sonrío, ... Sonrío porque deseo ser feliz, porque sueño aunque sea una vez, sonreír sinceramente...
Sonrío, porque no pierdo la esperanza de que algún día seas Tú, quien me haga realmente Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario