martes, 12 de octubre de 2010

Quiero ...



Ya es 12 de Octubre, este año ha corrido a prisa .. Tengo cierta especie de "Oscaritis" dramática que casi me hace llorar.
Quiero como nunca y no entiendo cual es el motivo, que me abraces, quiero más que nunca que me beses.
A cabo de descubrir que eres parte importante y mayoritaria de mi vida (por no decir que lo eres todo), Quiero decirte que Te Amo, más que nunca y con cada una de mis fuerzas, me gustaría encontrar una fórmula para poder explicarme que siento por ti, ni yo puedo explicarlo.
Quiero sentarme junto a ti y mirar fijamente a tus ojos y que sientas que tengo miedo, un miedo asqueroso y repugnante que no me deja crecer.
Quiero que mis años corran junto a los tuyos y ver como en tu rostro se acentúan los signos de expresión al pasar nuestra edad, quiero caminar junto a ti,quiero amarte y no encontrarle límites a esto.
Quiero traer al presente a la niña pequeña de la que te enamoraste en el pasado,quiero ver que te acercas y correr abrazarte gritando mi amor, una vez más... Así como pasó hoy .
Quiero ver como tus ojos se alegran al verme, ya no quiero más temor, quizás odio mil cosas de ti, pero te miro y amo cinco mil.
Acepté que lo perfecto no lo tendré jamás porque no es real, quiero ser feliz contigo, con lo que tenemos que es tan nuestro,que ambos lo construimos.
Quiero sentir que pueda caer tranquila una y otra vez por que tu estarás ahí dispuesto a ponerme en pie las veces que sea necesario, sin criticas ni reproches, solo con tu Amor y confianza.
Quiero creer en ti, en lo verdadero de tu amor, quiero más sueños contigo,quiero una vida contigo.
Quiero llorar tranquila por que Dios te puso en mi vida, quiero sonreír porque luego de dos años sigues siendo mi luz.
Me enorgullece amarte tanto, me emociona tal vez, quizás jamás dimensioné sentir algo tan grande y hermoso, solo quiero sentir que cada vez que mire al lado tu estarás junto a mi.
Al fin y al cabo lo único claro en mi vida en este momento, es que Te Amo y ya nada sería igual sin ti.
Quizás has contribuido a muchos de mis temores y miedos, pero quier confiar en que pronto todo quedará atrás..
Seremos felices porque esta vida ya no es posible sin ti a mi lado.

Te Amo Negro, Te amo y quiero salir adelante contigo, salir juntos de esto, y cuando todo pase saber que tu estas aquí, que sigues aquí conmigo ...

* Siempre mis sonrisas vendrás luego de verte porque es hermoso saber que a mi lado tengo lo mejor.

~ Eres mi vida.

1 comentario:

  1. Sigo creyendo que con las palabras puedes expresar cada uno de tus sentimientos tienes un talento para hablar con tus manos que de verdad creo que muchas personas te admiran por eso , siento que cada vez que leo tus notas es ver lentamente en mi cabeza cada uno de los momentos que hemos vivido juntos cada uno de los abrazos y besos que nos hemos dado como también las cosas que juntos hemos pasado , creo con todas mis fuerzas que estaremos bien que sabremos superar algunas cosas que quedan de atrás pero no tengo la menor duda que como siempre estaremos ahí para apoyarnos uno al otro , Te re amo mi pequeñita hermosa de mi corazón y siempre lo hare gracias por cada uno de tus palabras :D son demaciado valiosas para mi me hacen demaciado feliz te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amoo0o0oo0o0o0o0o0o0o00o0o :D

    ResponderEliminar