martes, 7 de septiembre de 2010

Sentimientos Encontrados


Hoy, me entenderé que tus metas se vuelven alcanzables, que avanzaste una etapa más..
Raro, cuesta explicarlo ... Extraña alegría llena de egoísmo, me siento orgullosa, absorta de tanto orgullo de verte lograr tus sueños, alcanzar tus metas. Supongo que duele porque mis metas son otras y te contemplaban a ti.
Pero no es eso lo fantástico del amor?, poder dejarte ir para que atrapes tu felicidad? espero que esa felicidad no te aparte jamás de mi lado, no lo soportaría, eres parte de mi, eres Mío. 
Que egocéntrica  me pongo a veces, que cerrada .. atrapada en mi mundo donde el príncipe desteñido se va de mi cuento, no cantes victoria antes de tiempo no está todo dicho. Aunque así no sea quiero tu felicidad.
Estoy enajenada de tanta satisfacción, que tranquilidad es ver que consigues lo que quieres, tal vez debiera ser una meta así de difícil de alcanzar para que desees luchar por mi con esa misma fuerza, prefiero confiar en la voluntad de Dios que es mil veces más perfecta que la mía. Prefiero refugiarme en mi mundo de dinosaurios y doncellas que afrontar esta realidad.
sinceramente no te quiero lejos de mi, pero te quiero ver feliz. Que incoherencia, te quiero ver sonreír, pleno y realizado, pero de mi no depende que esa realización sea junto a mi. De todas formas, eres digno de lo mejor. 
Quiero que tengas lo mejor...
Eres increíble , con altos y bajos pero irreemplazable, lo más hermoso que ha podido pasarme y lo sabes, hay mucho que no tiene sentido si tu no estás.
Pase lo que tenga que pasar, estoy orgullosa de ti, y me haz hecho crecer, aprender, madurar y Amar. Por primera vez me hiciste entender el amor... y te amo por eso e incontables razones que quedan entre ese tu y yo que intento preservar por el resto de los días.
Egoísta o no, te quiero siempre junto a mi. 

1 comentario:

  1. Hola, llegué por casualidad a tu blog; me pareció interesante... Psicoanálisis de una loca jejeje.
    Potente lo que planteas en la publicación, en especial eso del amor ¿porque te amo te dejo partir?... Saludos

    ResponderEliminar