martes, 31 de agosto de 2010

No sabes cuanto deseo verte así, respirando tranquilo, libre como siempre, que no te importe nada, solo siendo tú . No sabes cuanto extraño tus palabras, tu risa, tus gestos y tu forma de contarme secretos tontos, todo pasa, el tiempo corre lento, pero Dios no te suelta y juntos saldremos de ésta, Chinito podrán decir que es imposible, pero que es eso para Dios? Lo imposible es el nombre lindo que le ponemos al miedo cuando vemos algo difícil, Pero tú lo vas a lograr ♥ 
Libre como Mandela ... Libre como un niño, así quiero verte, feliz, sonriendo ... tranquilo sin dolores ni preocupaciones, hace falta un instante de paz en lo agitada que se ha vuelto nuestras vidas desde que tú estás ahí.
Necesito escucharte respirar tranquilo, necesito oír tu respiración, en que momento paso todo esto? , en que momento la culpa se irá de mi lado, si el tiempo estuviera en mis manos correría mucho más rápido...
Los milagros existen y son palpables, y tú eres uno de esos Milagrotes que veremos en la vida, de esos de los cuales no hacen sentir orgullosos de creer en Dios, que nos hacen creer que en la vida todo es posible.
No estamos lejos de la felicidad ni de la esperanza, estamos tan cerca de la Amistad verdadera, del cariño sincero y de la Lealtad. Estamos tan cerca de conseguir lo que buscamos, de sonreír juntos y compartir cientos de momentos más,  miles de abrazos y confesiones turbias de aquellos tiempos de colegio y flojera.
Cuanta tontera nos hemos dicho, cuanta tontera te sigo diciendo ...¡¡ Vamos Chinito que se puede !! 

Lo vamos a lograr amigo, estoy tan convencida de que la Fe es una fuerza, es un apoyo para ti, es un sustento de tus fuerzas, y el verte fuerte me ata a ti, no estas ni estarás solo jamás, porque decidí comenzar esto contigo y ya jamás te dejaré , saldremos de esta juntos como debe ser, como corresponde y como amigos que somos.

Te necesito tanto, extraño tanto de ti ... cientos de cosas hacen falta, necesito ese apoyo, ese amigo que pregunta sin importar si la respuesta será buena o no, extraño tu inmadurez, tu facilidad para enojarte por tonteras y enojarme contigo por dejar que te pasen a llevar. si eres tan bueno Chinito Lindo ! ♥ Siempre serás tú ...
Pero al fin y al cabo, y como sean las cosas siempre estaremos juntos, y nadie podrá decir que no somos amigos, sea como sea jamás nos separaremos. Te quiero con todo mi Corazón  

2 comentarios:

  1. Linda gordita , cmo tu bn dices nada es imposible Dios es quien decide ! , y el esta a su lado independiente de todo lo que diga porque hay tantos corazones rezando por el que será en un tiempo más no sabemos cuanto pero será un milagro de dios

    ResponderEliminar
  2. ildany cornejo...
    ... mil sentimientos afloran cada vez que el recuerdo del xino viene a mi mente... no encuentro explicación , me cuesta darme cuenta de la situación... sé que DIOS está simpre al lado del xino y de cada persona que lo quiere y ama...
    los milagros existen... etc etc.
    cada palabra, sentimiento, sensacion, y situacionee que hemos vivido con la situación que hoy nos tiene a todos unidos, me tienen con un sentimiento de gratitud por todas aquellas personas que rezan y se preocupan por la situación del esteban, sentimientos que me llenan y me dan una trankilidad diaria, cosas que antes no sentia, y eso me tiene con una sanación en mi vida que me hacen darme cuenta de lo importante que es la gente que está a tu alrrededor....

    javita se como amas al chinito y se que el tb te ama a ti, tal como tu lo dicen dios está haciendo un milagro con nuestro chinito, asi que solo nos queda esperar lo maravilloso que viene para nuestro xino.....

    te kero negrita lindaaa, y como una vez te dije... es maravilloso que dios ponga el mi camino a gente como tuuuuu

    ResponderEliminar