viernes, 20 de agosto de 2010

Inexplicable Locura


En pleno proceso de catarsis interna, descubro que aún no experimento la firmeza necesaria para decir ADIÓS, quizás suele que aprehendemos aquello que nos resulta indispensable porque nos hace sentir una seguridad innata y plena, esa seguridad que te hace decir ¡ Cuidado no estoy sola!.. Poco a poco, entiendo que la mezcla entre necesidad y costumbre se transforma en una especie de amor desenfrenado hacia tu persona, que locura!! Como diría maná , "Me encantaría poder vivir sin ti, pero no puedo, siento que muero .. " Tan inestable, poco maduro, indeciso y predecible ... De todas maneras, eres odiosamente necesario.
Sea como sea y hagas lo que hagas, me robes mil lagrimas y millones de sonrisas, no tengo manera de explicar cuanto Te Amo .
Y si pudiera hacerlo , si pudiera comprender el por qué de este sentimiento sin duda no estarías junto a mi, por eso ... prefiero dejar la incógnita ahí y no despejar esa X odiosa, después de todo y como siempre me equivocaría al resolver la ecuación y llegaría siempre al mismo resultado. Te quiero Junto a mi el resto de los días.
Lograré volver a creer en ti, aunque el papel arrugado jamás será el mismo, el amor es más fuerte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario