martes, 10 de agosto de 2010

Fantasías

Te quiero contar estimado que voy saliendo al Pre. Pero quise detenerme y contarte que los dinosaurios ya no me asustan porque siempre duermen, que los semáforos son de manzanas verdes, Limones y tomates. Que las bicicletas no son más que futbolistas celebrando goles y que todo lo que pasa al rededor no es mas que un resultado de mi trastornada imaginación.
He descubierto que el celeste del cielo se debe a que Dios quiso mezclar el azul con blanco porque lo encontró muy oscuro y le volvió aplicar azul para que en la noche su color fuera intenso.
Que los faroles y luces de la noche no son más que luciérnagas haciendo el amor lo que provoca una iluminación intensa.
Los taxis y colectivos usan gasolina de chocolate caliente y el agua viene con alcohol gen incorporado. Por favor no dañes mi mundo perfecto una vez más y hazme soñar cada día con un mundo a tu lado lleno de dinosaurios y colores que solo tu y yo inventamos. No mates de nuevo las ilusiones de encontrar al duende de la olla de oro al final del arco iris que los imposibles no son válidos para mi corazón , Hazme feliz tanto como una niña en una tienda de alfajores de miel y cuídame tanto como un hombre cuida su orgullo.
Bienvenido, hace un tiempo eres parte de mi mundo,me ayudaste a crear nuevos matices en mi vida y sin duda añadiste nuevas figuras a mi amplia imaginación, Gracias por confiar en mis proyectos mentales que nadie cree, Mi mundo de muñecas, dinosaurios y seres extraños es solo nuestro,gracias por no asombrarte, sino ser parte de él. Gracias por ampliar tu imaginación al tamaño de la mía. Y aunque nadie crea moreno, Los kiwis si duermen y nuestros bebes si hablan. Curioso no? Somos felices a nuestro modo.
Sinceramente no tengo como explicar lo perfecto de imaginar junto a ti, sin duda hasta lo absurdo es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario