jueves, 19 de agosto de 2010

Días como HOY !

Los días como hoy, son aquellos que necesariamente deben ser olvidados y retirados con precisión de nuestra memoria.
En los días como hoy la confianza se nos va a pique y toca un fondo que nos asusta, las relaciones se ven quebradas por cierta omisión de cosas estúpidas.
Creo que no es primera vez que ocurre en mi línea de tiempo, supongo que cada vez que creo encontrar a esa persona que mi vida necesitaba, algo ocurre que no termina siendo así.
Hoy las dos relaciones tanto amistad como amor fueron devastadas por culpa de doña confianza, mucha acción en un solo día.
Busco abrazos de Oso y cariño naturalmente sincero, estoy tan agobiada, a ratos no soy más que la piedra que sobra en el camino.
Hoy he tomado decisiones que no buscaba tomar, me di cuenta de cosas que jamás pensé ocurrirían y me vuelvo a decir, Javiera .. Lo perfecto no existe, cuanta inocencia niña !!
Hoy superé los límites de la paciencia y el llanto estalla con una facilidad digna de asombro, vaya mar de lágrimas que se armaron, podría unirlos y formar mi propio océano.
Hoy , simplemente no doy más.


El día está Negro, color que ya no es de mi agrado !

4 comentarios:

  1. vaya qe me llegan tus palabras Javi :(

    ResponderEliminar
  2. Encontré tu blog divagando por esta inmensidad tecnológica, me agradan tus escritos son algo parecido a lo que sentí alguna vez. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que triste son los días sin tí, espero que cuando estés lista para conversar me busques, por cosas como esta, no se tiran amistades a la basura. Te Quiero Mucho. (Está demás poner el nombre).

    ResponderEliminar
  4. mmm creo que esas palabras dicen mucho.
    Tengo algo que hablar contigo, mñn si es que puedes cuidate chau!

    ResponderEliminar