miércoles, 21 de julio de 2010

Verdad



Vaya que de nada me sirve perderme en tu mirada y anhelar correr a tus brazos, no nos lleva a lado alguno, ya no tiene caso intentarlo.
Nos absorbió esta palabra que no respeta amores, rutina...
Se nos inunda la cabeza de decepciones y de una manera innata perdemos la confianza en el juego de la verdad.
Y se nos fue la credibilidad y la ilusión de un amor que en este segundo parece no haber existido jamás, Aun me pregunto donde se escondieron esos momentos memorables, esos instantes espléndidos que solo tú y yo conocemos, tanto rincón hemos conocido juntos.
Entonces entendí que aunque te amará tenía que elegir otro camino , aunque parezca que la vida de nada sirve sin ti, me dejas sin tus besos.
Cariño, de que manera tan brutal tus errores me trastornaron, que desquiciada me volví al olfatear tu ausencia, no mi vida .. no me arrepiento de haberte entregado el corazón.
Esto no es una nota de despedida, no joven ! Son solo delirios de una loca absolutamente desquiciada.
Me pides que vuelva hacer yo, que recupere mi confianza, mi amor... Moreno, donde los escondiste ?, de que sirven sin ti aquí ...
Seré yo de nuevo , lo he prometido a mi misma, por lo tanto debo cumplirlo a ciencia cierta.
Ya no te pido que cambies, ya no lo hiciste ! Que poco peso tuvo lo nuestro, que liviano es tu amor. No te juzgo.

Bueno y ahora me me retiro caballero. Debo ir a comprar un baúl para esconder las sobras del amor y los restos del corazón que Usted me dejó.
Nos encontraremos cuando la vida vuelva a juntar nuestros caminos, no me cabe duda será pronto, no se si para continuar esta historia, Lo dudo.....

... Mi corazón está Colgando en tus manos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario