jueves, 1 de julio de 2010

Paradoja


Observa los amores que inician sus rituales amorosos, se sienta en la pileta de aquella plaza desolada observando en su mente, a lo Amelie Poulain, los comportamientos de quienes irresistiblemente atraviesan la plazoleta, toma nota en el contenedor de materia gris y se instala un sin fin de dudas en su estómago que hace buen tiempo no siente ciertas mariposas que revolucionan su interior.
Se inquieta, se le perdieron las respuestas necesarias para calmar su sed de amar , está sola? se pregunta, molesta por el frío que había en los días de invierno opaco y amargo, lo que la abruma aun mas , goza los colores , ama la primavera de septiembre que emana sonrisas de flores suaves.
En realidad no lo estaba, amaba tanto que se sentía hastiada de tanto amor, que ironía, ¡teniendo todo quiere tener nada! ... Más irónico es lo que siente sin querer sentirlo, experimenta el vacío de tenerlo todo y querer tener nada , porqué ? Paradoja señores , La rutina la agobia, quiere correr , pero donde? Esta fascinada del aire de dicha plaza cercana a su hogar, se encanta de ver niños disfrutando de una etapa insuperable. Ama la manta que la protege en los días de invierno, que la rescaten de la Oscuridad, pero a ratos disfruta de perderse en la carretera, quiere aire? busca espacio? Es una barca de papel que cuando se moja se hunde, mucho amor la hace explotar. Razón tenían aquellas lenguas de antaño que aluden que el exceso es malo en todos los sentidos.
Siente plena seguridad en lo que su corazón le habla al oído. Es una cesta que cuesta tanto llenar y que se vacía al momento ..
Quiere aventuras, quiere probar cosas nuevas sin desamparar lo que tiene a la mano, la sencillez del amor es incomprensible para aquellos que no conocen la dicha de amar. La complejidad de la soledad es terrible para aquellos que aman exageradamente, en realidad solo quiere un amor lógico que este en la línea que divide la soledad y el amor. Quiere que la amen sin medida alguna pero ella , ella quiere respirar aire fresco, renovar ese amor día a día y volverlo moderno. Que la enamoren cada día desde un comienzo ...


Como si fuera la primera vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario