domingo, 4 de julio de 2010

Mujeres


Femeninas, desquiciadas, locas por genética, ambiciosas , manipuladoras, sensibles en exceso y sin exagerar..
Si , nos gusta amar, pero también sufrir. Disfrutamos de la Libertad y extrañamos la presión masculina, ¡ como nos gusta sentirnos importantes !, Disfrutamos ser el centro de todo.
Lloramos con Arjona y Bailamos con Daddy yankee, como sea lucimos hermosas, sin importar el color del cabello, de ojos, forma de caminar, ni de vestir. Somos únicas !!
Enloquecemos comprando, soñando .. Amando somo especiales, podemos gozar del sentido maternal, sabemos lo hermoso que es proteger.
Cada cual con lo suyo, nos preocupa en demasía el exterior, caminamos por calles llenas de espejos donde nos retorcimos mirando cuan bien nos vemos, no lo es todo... Pensamos en el desamparado, nos conmueve la pobreza, el dolor ajeno, somos generosas , compasivas, y de nuevo .. Amamos.
Tanto que hablan de la mujer como nueva revolucionaria, nos trastornamos hablando de nuestros derechos, cuando por favor ! No vivimos sin los hombres, no cabe duda de que son un mal necesario.
Y formamos aquelarres de helado , café y galleta y hablamos del Mundo entero, de como brilla el pelo, como lucen los zapatos y de como bajas o subes de peso.
La dicha de ser mujer no se compara con nada, si es cierto sufrimos mucho más que los hombres, somos las encargadas de dar a luz, necesitamos a una jardinero estable que pode nuestro cuerpo de vez en cuando, muchas se desesperan sin maquillaje, el pelo es un dilema diario ... y así una lista inmensa , pero sabemos amar, y amamos con ganas ... Disfrutamos la vida, nos conectamos con la música y caminamos por la calle sintiéndonos Angelina Jolie u otra mejor, nos identificamos con Sex & The City, y vivimos cientos de emociones en segundos, sin duda nuestro cuerpo se alborota una vez al mes, detalles que se agregan a una lista sin fin de cualidades.

.... Somos Grandiosas ...

2 comentarios: