jueves, 1 de julio de 2010

Esteban , otra vez ..


Y de vuelta con la cantaleta, por qué sigues estando ausente? , día y noche me pregunto que habrá en tus pensamientos todo este tiempo que llevas ahí, a ratos imagino que cuando te aburres tu cabeza se abruma con tus estupideces, creo que esos días que te vemos distante y perdido andas en un mundo sin duda lejos de nosotros, pero espero que en tu cerebro haya todo menos angustia y desesperación, y que aunque sea un instante, un minuto o un segundo aparezcamos en tus recuerdos, puedas ver nuestros rostros gritando tu nombre.
Extraño cada cosa tuya que en su momento detesté, las que me gustaban se hacen notar con fuerzas, te busco y veo en cada cosa que hago , pienso o digo, todo mi día dice Chino Chino !
No tienes derecho ni opción de desilusionarme, confío en ti mas que en nadie , no me defraudaras, y que seguridad siento en ti , que Paz me ha regalado Dios este tiempo. Y tú?

TOMA MI MANO Y AGÁRRATE DE LA VIDA ...

Te espero, te necesito aquí diciendo un sin fin de palabras sin sentido que alegran mis días, tu estas ! y estarás siempre conmigo , es una promesa. Tantas veces te molesté dudando de tu hombría, Anda !! demuéstrame ahora lo hombre que eres y lucha con todas tus ganas y con nuestras fuerzas si las tuyas se agotan. te regalo unas duracel para que sean eternas ... Aquí te entrego mis ganas de vivir para que las uses y las guardes de reserva , vive ! que tienes todo para ser feliz.
Siento un orgullo extremo, que digámonos es incomparable con el de una madre, no te preocupes ella te admira tanto como yo y más . Tu fuerza nos tiene atónitos y sigue así , sorprende nos día a día, haznos feliz con solo una mirada.
No espero menos de ti , y créeme , espero mucho más de Dios .
Lo vas a lograr , digan lo que digan mi Fe es más grande.

Estoy contigo y así será siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario