martes, 27 de julio de 2010

28 de Julio



Hoy hace dos años me pediste que estuviera contigo para siempre, así tal cual fue la pregunta. Y yo con mi sonrisa gigante, te miré a los ojos , tomé tus manos y te dí un Sí del corazón.
Ha pasado mucho tiempo y desearía recuperar esa ingenuidad de esos tiempos.... El amor no ha cambiado sin dudad somos nosotros quienes hemos cometido errores, el tiempo paso en vano y con sigo se llevó el amor.
Decir la tercera es la vencida está permitido para cobardes, por eso yo me aferré a próximos intentos. Hoy deseo que alguno de esos intentos toque alguna fibra de tu corazón, y conmueva algo en ti, tomes las riendas del asunto y no mires los errores del pasado sino los éxitos del futuro. Dejes el miedo a la orilla del camino, y tomes la valentía de frente y la lleves contigo.
Amor mio contigo crecí y aprendí mucho, pero creo que te dejé atrás..
.. Dejemos de cometer errores, protejamos ese amor que se oculta pero quiere huir lejos de ti.
No me dejes olvidar, no me dejes continuar con el dolor y devuelve eso que tu dices era YO! Como ser yo sin otra parte de mi, extraño.
Hoy espero que ates clavos sueltos, que dejes que fluya lo que hay en tí, dejes actuar tu corazón y esconde ese cerebro que no sabe nada de sentir.
No compares amar con pensar, no está permitido. El amor va mucho más allá, cura todos esos dolores que tus errores dejaron, es posible, créeme que aunque suene cliché el amor todo lo puede.
Siempre te amaré .

Atte.

Javiera Bustamante



1 comentario:

  1. GATIITOO USTEDES SE AMAN :) TIENEN QUE CASARCE
    ES LO UNICO QUE LES QUEDA ! Y NO SEAN TONTOS
    PELEAN POR PURAS WEAS ¬¬ YAA CUIDENCE MUCHOO
    LOS QUIERO ALOS DOS 2 PARA UN DOS PA DOS JAJA :)

    ResponderEliminar