domingo, 30 de mayo de 2010

Esteban ♥



Alguna vez imaginamos que algo así ocurriría? sinceramente uno imagina esas cosas en uno, pero en ti? , cuantas veces quise alejarte porque me ponías histérica, cuantas otras te busqué para que me abrazaras, otras discutíamos por una goma o un lápiz, o porque te encanta meterme en relaciones amorosas que no son tuyas, muchas te reté , te pegue , te abracé y busqué ... Y ahora que estas ausente , no lejos sino que ausente, en el fondo sigues estando pero de otro modo que angustian te resulta no tenerte aquí, no poder abrazarte, que llegues y entres tomando y oliendo todo, jugando con cosas delicadas y pidiendo todo, riéndonos de quienes pasen y enojarme cada vez que voltees a mirar traseros, tan discreto que sueles ser.
Aún así te adoro y se nota que no estás. dentro de todo me alivia la confianza que tengo en Dios y el convencimiento de que regresarás, estoy segura que serás TÚ , idéntico sin nada más y menos, Aunque tendrás un trocito de metal en tu cabeza, estoy segura que tu inocencia será la misma, Eres parte nuestra, de nuestras costumbres y formas de vida, y créeme que ya es obvio que haces falta, Dios te tiene tomado de su mano y no te soltará. Sé que cuando todo este bien te mostraré esto y sonreirás , golpearás mi frente , oleras mi pelo y me abrazarás , y estoy segura que de tu Boca saldrá un te quiero Javita o te quiero Amiga, Me haces falta , ya lo mencioné ? Quiero que tus ojos se abran y que tu cabeza se contraiga , que seas mi Chino, mi Esteban, Mi Tefi , Mi Amigo, ese que me cobra sentimientos, se ríe de mi , y me pierde mis cosas. Eres necesaria en mi Vida, jamás olvidaré esa promesa que hicimos donde dijimos seríamos amigos por siempre .. seríamos hermanos, tal como lo somos en facebook , y como lo somos en la Vida . ♥ Eres un pilar, haz estado conmigo cuando nadie lo ha hecho , Fuerza Amigo , fuerza que antes d elo que pensamos Dios te mandará junto a nosotros, estaremos pronto juntos, disfrutando de todo lo que dios nos ha entregado, la dicha de que estés aquí , apúrate ya? Que te quiero pegar en tu Frente con granos y abrazar tu pecho de paloma mensajera =D Te quiero demasiado Amigo, creo en un Dios que hace milagros, y creo en tu fuerza !

Te adoro




2 comentarios:

  1. jAVITA JAVITA QUE PALABRAS MAS LINDAS, NO QUERIA EMOCINARME PERO LAS LAGRIMAS ME CORREN CADA VEZ QUE ENTRO A VER UN AFOTO DEL CHO O SIMPLEMENTE LEE COSAS MARAVILLASOS QUE ESCRIBEN DE EL, ÉL HACE MUCHISIMA FALTA EN TODAS NUESTRAS VIDAS, EN TODOS NUESTROS CORAZONES UNIDOS POR QUE ÉL NO ESTA TODOS LOS DIAS CONNOSOTROS, PERO JAVITA SIENTO EN MI CORAZON TRANKILIDAD AL SABER QUE TODO APUNTA A QUE CHINITO ESTARA CON NOSOTOS NUEVAMNETE PERO PENA TB DE NO TENERLO WEVIANDONOS TODOS LOS DIAS, JAJJA, JAVITA ERES UNA CHICKA MIY PRECIOSA, CADA VEZ QUE TE VEO ME DEJAS CON LA SENSACION DE QUE ESTA VIDA ES MARAVILLOSA, YA QUE TU ALEGRI Y ENERGIA SON INAGOTABLES, JAVITA SE LE ESTIMA UN MONTON, Y A LA PEÑA SE HA DICHO, TODO POR QUE AMAMOS A CHINITO WON

    ResponderEliminar